COMUNA DISTRITAL: PREPARANDONOS ANTE CASOS DE EMERGENCIA

En las instalaciones de la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza, se desarrolló la "Reunión de coordinación de la plataforma de Defensa Civil", para el desarrollo del segundo #SimulacroNacional2024, el cual se desarrollará este jueves #15deagosto a las 03:00 pm. con un Sismo de Gran Magnitud.Se estableció que la zona focal para el desarrollo del simulacro será en la Asociación "Alas Peruanas del Sector VI" del distrito Alto de la Alianza, que se encuentra en la ladera del cerro intiorko, el cual sería uno de los puntos críticos en caso de Sismo de Gran Magnitud.El Presidente de dicha Asociación, Sr. Hamilton Tapia Chino, agradeció que se desarrolle el simulacro en su jurisdicción, lo que les permitirá entrenar y ordenar a su población en caso de un sismo de gran magnitud.Esta reunión de coordinación contó con la participaron de la Sub Prefectura Distrital, Comisaria Alto de la Alianza, Ejército Peruano Unidad RCB 113, Centro de Salud la Esperanza, Centro de Salud Alto de la Alianza, Comité Cívico Patriótico del Distrito, Modulo Básico de Justicia Alto de la Alianza, Coordinadora de las Juntas Vecinales del Distrito, Presidente de la Asociación Alas Peruanas y el responsable de la Sub Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres de nuestra Municipalidad. El simulacro se desarrollará este jueves 15 de agosto a las 15:00 horas.Nuestra Municipalidad, a través de la Gestión del Riesgo de Desastres, continuarán impulsando este tipo de #Simulacros porque ayudan a la población, orientándolos y preparádolos en su forma de actuar ante un evento de emergencia.¡PARTICIPEMOS TODOS!¡𝑱𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝑫𝒊𝒔𝒕𝒓𝒊𝒕𝒐 𝑴𝒆𝒋𝒐𝒓!

Foto 1 Foto 2 Foto 3

Fecha: 03/08/2024