CONTINUAMOS CON LOS OPERATIVOS INOPINADOS

En un trabajo conjunto, la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico, Sub Unidad de Policía Municipal (Fiscalización), en coordinación con la Policia Nacional del Perú (PNP) y Seguridad Ciudadana, realizó un operativo inopinado a un local de nuestro distrito denominado “Salón de Eventos San Francisco”.En la intervención se pudo constatar que el lugar ubicado en la Av. Hermanos Nalvarte, no contaba con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil, por ello se procedió a la notificación de prevención correspondiente.Es importante mencionar que está prohibido realizar eventos sin la debida autorización, bajo apercibimiento de aplicación de la ordenanza municipal N° 020-2022 que aprueba las multas, decomiso y clausura.¡𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙨𝙩𝙧𝙞𝙩𝙤 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧!

Foto 1

Fecha: 21/07/2024