FELIZ 60 ANIVERSARIO P.J. JOSE DE SAN MARTIN

Esta mañana, se desarrolló una ceremonia cívico-patriótica, en conmemoración al “𝟲𝟬 𝗔𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗝. 𝗝𝗼𝘀𝗲́ 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶́𝗻❞.Esta solemne ceremonia inició con la emotiva Procesión de la Bandera alrededor de la "Plaza Don José de San Martín", acompañada de la Banda Sinfónica de la I.E.E "Cnel. Francisco Bolognesi" y las principales autoridades locales, instituciones educativas y decenas de vecinos.Esta ceremonia fue presidida por nuestro Alcalde Sr. Demetrio Cutipa Vilca, contando con la participación de los regidores:Sr. Alex Araujo AlvaradoSr. Silver Choquepata QuispisayhuaProfesora Juana Cruz ChambillaAsimismo, se contó con la presencia del Sub Prefecto Distrital, Sr. Eduardo Zárate Terreros; el Abog. Leopoldo Hugo Guillén Torres, Pdte del Comité Cívico Patriótico; Ing. José Huamán Flores, Regidor Provincial de Tacna; Sra. Virginia Laura Paredes, Pdta del P.J. José de San Martín; Junta Directiva y vecinos del sector. Asimismo, el izamiento de la Bandera fue realizada por los Adultos Mayores y fundadores del Pueblo Joven, acompañados de nuestro Alcalde y la Pdta. del Pueblo Joven.Además, se realizó un significativo Desfile, contando con la participación de :Comité Cívico Patriótico Autoridades localesAdultos Mayores Fundadores del P.J. José de San Martín Pronoie Sector V MartincitoI.E.I. Nro. 328I.E.E. Don José de San Martín I. E. Víctor Raul Haya de la TorreComedor Popular "Virgen de Guadalupe"Posteriormente, se desarrolló una "Sesión Solemne" en el Local Comunal.Nuestra Comuna Altoaliancista expresa las mayores felicitaciones a la Junta Directiva y vecinos del P.J. José de San Martín por este nuevo Aniversario, manifestando que se continuarán realizando proyectos en bien de nuestra población altoaliancista.¡𝑱𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝑫𝒊𝒔𝒕𝒓𝒊𝒕𝒐 𝑴𝒆𝒋𝒐𝒓!

Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 3 Foto 3

Fecha: 14/07/2024