INICIAMOS EL SERVICIO JUGUEMOS EN COLEGIOS DEL DISTRITO

La Municipalidad Distrital Alto de la Alianza, a través de la Sub Unidad de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA), realizó la ejecución del “Servicio Juguemos”, el cual tiene por finalidad fortalecer las capacidades de autoprotección de los niños, niñas y adolescentes, de 6 a 12 años de edad.La actividad inició en la I.E. Guillermo Auza Arce, donde los estudiantes del nivel primario en supervisión de su docente, participaron activamente en las actividades y talleres especializados que fomentan sus habilidades sociales, fortalecen su inteligencia emocional y mejoran su capacidad cognitiva.La comuna distrital a través de la DEMUNA, continuará realizando y promoviendo sesiones enfocadas en el cuidado integral de la niñez y adolescencia, en diferentes instituciones educativas del distrito.¡𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙨𝙩𝙧𝙞𝙩𝙤 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧!

Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 3 Foto 3

Fecha: 10/07/2024