MUNICIPALIDAD ALTO DE LA ALIANZA PREMIO A GANADORES DE CONCURSO DE RECICLAJE

Tras realizarse el concurso escolar de trajes de gala en material reciclable, Miss Alto de la Alianza 2024, donde los estudiantes del 4to año del nivel secundaria de la Institución Educativa Guillermo Auza Arce ocuparon el primer lugar, la Municipalidad Alto de la Alianza premió a los participantes con un paseo y almuerzo, en los Baños Termales de Calientes en Pachía.El grupo de estudiantes fueron trasladados en compañía de su tutor en un bus especialmente dispuesto para la ocasión, en donde disfrutaron de un día soleado en la piscina del Sitio de Calientes y recorrido por el lugar. Posteriormente degustaron de un almuerzo campestre donde pudieron relajarse y compartir anécdotas en un entorno natural.

Foto 1 Foto 2 Foto 3

Fecha: 31/05/2024