SEGUIMOS ORDENANDO LOS MERCADOS MUNICIPALIDAD ALTO DE LA ALIANZA SUPERVISA LA FERIA EL ALTIPLANO

Esta mañana, personal de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico, liderada por el Ing. Gustavo Torres Benegas, junto a la Sub Unidad de Comercialización y Salubridad, Personal de Fiscalización y Policía Municipal, visitaron la Feria “El Altiplano” ubicados en el ex Estadio Maracaná y calles aledañas de la zona. El objetivo fue realizar una inspección minuciosa a cada puesto del mercado, identificando los puestos vacíos y/o aquellos que son utilizados solo como almacén, según indicaron los vecinos. Por ello, se les exhortó a salir a vender de manera frecuente y que solo puede haber 1 puesto por familia. Asimismo, se les indicó que todos los puestos que se encuentren sin vendedor o en situación de almacén, serán liberados para dárselos a otros comerciantes. Finalmente, la Comuna Distrital les manifiesta continuar manteniendo la limpieza en el mercado y el libre tránsito para los comerciantes y compradores. Nuestra Municipalidad continuará realizando estos operativos inopinados y a fin de restablecer la tranquilidad de la población, verificar el libre tránsito y mantener el ordenamiento respectivo.¡𝑱𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝑫𝒊𝒔𝒕𝒓𝒊𝒕𝒐 𝑴𝒆𝒋𝒐𝒓!

Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 3 Foto 3

Fecha: 08/07/2024